Un escape de la rutina

Compartir

Abre con nuevo concepto dentro de Decima Plaza en la zona catorce capitalina, un lugar para que el comensal pueda relajarse o escaparse de la rutina laboral. El restaurante Graciela.

Panela Ahogada

¿Quién es Graciela? Es una mujer trabajadora, empoderada, y con ganas de avanzar en la vida. Madrugadora, lista para ir al gimnasio o realizar sus sesiones deportivas del deporte de su preferencia. Social y amena en sus labores cotidianas quien amerita una escapada ya sea a desayunar, almorzar, cenar o simplemente un brunch luego de una extenuante reunión laboral.

Ella es Graciela la mujer de hoy en día, como muchas de ustedes; listas para los obstáculos que la vida les depare. De allí nace la imagen conceptual de este nuevo rincón gastronómico a inmediaciones de oficinas y residencias.

El nuevo símbolo del Grupo BuenRollo, especialistas en franquicias alimenticias y pensando en los diferentes segmentos del mercado gastronómico.

Tiene un bar completo y alimentación catalogada de tipo internacional. Muy bueno para reuniones laborales, familiares o en pareja. El ambiente es grato a la vista y se siente la modernidad y comodidad es sus instalaciones.

Déjese consentir con el toque de Graciela. Ubicada en Decima Plaza 10 Av. 8-16, Zona 14 – IG & FB: @gracielaisme


Compartir

Deja un comentario