Un buen momento para un café

Compartir

Gracias a los nuevos tiempos han surgido varios emprendimientos y proyectos económicos, para toda la gente que ha necesitado cambiar sus labores normales, durante la pandemia.

Pero no debemos sonar negativos, todo lo contrario, personas han encontrado su pasión a raíz de los últimos acontecimientos en diferentes partes del mundo. Y no es la diferencia en Guatemala, donde hay muchos jóvenes de alma y de edad que han avanzado a raíz de sus nuevas faenas.

Una idea que nace desde hace varios años, poder tener la oportunidad de conformar una cafetería –  restaurante por ser amante de la comida y la buena presentación gastronómica.

De allí nace Cafelle, llamado así por el nombre de la propietaria y sus dos hijas – Los nombres de las tres empiezan con L –.  Es un lugar bastante cómodo, personalizado, donde los comensales pueden llegar y disfrutar de su ambiente especial para tener un momento con uno mismo o con compañía de negocios.

Ideal para pasar un momento con una lectura o conectarse vía internet y terminar un trabajo, posiblemente de la universidad o laboral. Hay señal Wi-Fi, conectores eléctricos y mesas tipo restaurante y tipo bar.

Su menú es bastante adecuado para el perfil de la cafetería y de los ejecutivos que le visitan. Ya que está dentro del edificio empresarial Torino II en su primer nivel, de la zona diez, capitalina. Tienen desayunos desde las siete de la mañana que abren hasta las cinco y media de la tarde que cierran, horario establecido para satisfacer su clientela potencial.

Los paninos, sándwiches, hamburguesas, hotdogs, como los diferentes tipos de café y té, son productos de alta calidad desde sus ingredientes, elaboración y presentación. Sin dejar de mencionar que tienen bebidas frías 100% naturales a base de frutas y verduras que hacen bien al organismo y sistema digestivo.

Su página en Instagram, donde podrán encontrar mayor información aparece como @cafellegt y en Facebook como Cafelle Coffee Break.


Compartir