Salen a la luz los trapos más sucios de Messi en el Barcelona

Martina Miranda

Nuevas informaciones echan más leña al fuego

 

Lío. Leo Messi está en el ojo de huracán. Las informaciones que apuntan a una marcha de Leo a coste cero del Barcelona en 2018 tiene al Barça en tensión.

Las negociaciones para la renovación de Leo aún no han arrancado pero las partes marcan perfil. Las últimas filtraciones en ese sentido avisan de un mosqueo terrible de los Messi con el Barça. Los trapos más sucios ven la luz.

Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, asegura que “el cabreo de Leo Messi y de su entorno, su hermano Rodrigo especialmente, con el club es tremendo porque la renovación suya es lo último. Y antes se ha renovado a Neymar, que va a ganar más dinero que Leo Messi con todos los bonus de su contrato. El agravio comparativo entre los dos es tremendo”, advirtió.

Es más, Inda asegura que Leo avisó a los suyos de su etapa en el Barça tocaba a su fin: “A mí me dicen que Leo le dijo a su entorno cuando renovó en el 2014 que era su último contrato con el Barça. Estaba muy molesto con la falta de tacto de Rosell y Bartomeu”.

Y es que el enfado de Leo con el Barcelona viene de lejos: “Verano 2013, Sandro Rosell promete a Messi renovar y es él quien decide quedarse en el Barça en contra de la opinión de la familia y tuvo que esperar un año para que le mejoraran el contrato”, apuntó Inda antes de afirmar que la actitud del club no es la más adecuada puesto que “filtran que por culpa de Messi no se va a cumplir con el ‘fair play’ financiero“, concluye el citado periodista.