Kalea remodela sus show-rooms

Este rediseño es parte de plan estratégico para vivir con un estilo de vida moderno, con el objetivo crear una completa e inspiradora experiencia para todos sus clientes y visitantes, por medio de una exhibición de sus productos totalmente renovada.

Además de almacenes renovados, al eliminar paredes fijas y pasillos, los clientes y visitantes de Kalea encontrarán una mayor amplitud en los ambientes y una disposición más orgánica de la ambientación. La iluminación en la tienda realza la amplitud y limpieza de su nuevo diseño, que complementando la modernidad de los productos, resulta en una experiencia acogedora e interesante.

Engler García, coordinador de mercadeo afirma: “los elementos arquitectónicos y los acabados de cualquier construcción, son de las facetas más difíciles de renovar, con el nuevo estilo de nuestros show-rooms, y sumado a la oferta y exhibición de nuevos productos, somos fieles a la esencia de nuestra marca y buscamos inspirar a los guatemaltecos a que, por medio de sus ambientes, puedan reflejar un estilo de vida más moderno”.

Kalea cuenta con un equipo, liderado por una Interiorista Profesional, que se encarga de investigar lo más novedoso en las tendencias de interiorismo a nivel internacional, y así aplicarlas en la elección de un repertorio de productos que refleje las mismas.

“Nuestro valor agregado, ese elemento diferenciador que nos hace únicos, es la mayor oferta de muebles con estilos moderno y/o contemporáneo de Guatemala a precios sumamente accesibles, esa es nuestra especialidad en Kalea, a diferencia de la industria que presenta una oferta poco moderna a precios muy elevados. Kalea ha sido capaz de encontrar el balance que el cliente moderno, atrevido y muy seguro de sus gustos busca para amueblar sus espacios”, continúa el ejecutivo.

Kalea marca tendencias en la decoración de interiores

Fieles a su esencia Kalea se ocupa de poner al alcance de los guatemaltecos las más modernas e innovadoras tendencias en diseño y decoración, no solo para el hogar, sino también para oficinas las cuales están dirigidas al uso de maderas naturales y los metales, la madera natural se ve reflejada por medio del estilo “mid century”, que ha sido un estilo importante en los últimos años en el mundo del diseño.

Este estilo se caracteriza por la madera natural, patas en punta de lápiz, geometrías clásicas, y estilo de medio siglo. Así como muchos muebles con acabados en chapa natural.

Los metales seguirán presentes en todos sus tonos, fundamentalmente en bases con formas geométricas. Esta es la época de tocar y sentir por lo que también esta experiencia se introduce por medio de tapicerías más agradables al tacto. El color gris es el nuevo negro: la base para armar paletas inimaginables.

Nunca antes un color base había ofrecido tantas opciones de combinación, pero esto no supone que Kalea abandone otra de sus señas reconocibles: colores modernos, alegres y vibrantes, como la esencia misma de la marca.