Reapertura del Teatro en Guatemala

Compartir

Con el musical “Con todos menos conmigo” reabre la temporada de teatro para este complicado año 2020. YL Producciones®, de la mano de la dirección de Yefry Lemus y un destacado elenco, tanto de actores, actrices, cantantes y bailarines; llevan al púbico guatemalteco una comedia musical con un fondo que amarán todos esos chicos y chicas con alma de adolescente.

“Corro, vuelo, me acelero”

Todos recordarán al afamado grupo Timbiriche®, pues para todos esos jóvenes que quieran recordar los años 80’s, 90’s y 2000’s no deben perderse esta obra teatral con las canciones de su juventud. Durante la obra, hay espacios que hacen mención a alguna canción de este espectacular grupo que han amado jóvenes, chicos y grandes de toda Latinoamérica; Y es, en esas ocasiones donde la obra teatral se convierte en musical, al ritmo de las canciones icónicas de este grupo Timbiriche®

La obra está basada en una historia universitaria, por la que algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de vivir, en donde lo más importante a parte de los estudios, eran los enamoramientos y parrandas o fiestas a las que se asistía sin falta alguna, los fines de semana.  Con una historia y guion original del director Yefry Lemus, tenemos en nuestro querido Teatro LUX, las aventuras de tres jóvenes que buscan encontrar a su respectivo amor de su vida.

Yefry, que interpreta a Beto, vive en los EE.UU. y decide venir de vacaciones a su tierra natal y aprovechar a enamorar a dos patojas que conoció virtualmente en una red social – Ivonne y Mónica – Mientras tanto su mejor amigo Nacho trata de disuadirlo en que el mundo es libre y que mejor salga con cuanta chava pueda. Y su primo Ulises, fan del estudio y mejor amigo de Nicole hacen de sus averías para darle al público un momento agraciado, donde cantarán y querrán levantarse de las butacas para bailar. Sin antes dejar de mencionar a la actriz Alexandra Velásquez, quien interpreta a Rosarito, la mucama de Ulises y Beto, que pone la guinda al pastel con sus ocurrencias y divertidos momentos.

Fotos gracias a Pako Pérez

En escena, cantadas al aire y con toda la emoción que corroe las paredes de la sala de este emblemático Teatro LUX, se podrán escuchar canciones como “Corro, vuelo, me acelero” – “Tu y yo somos uno mismo” – “Besos de ceniza” – “Quinceañera” – “No seas tan cruel” – “Mírame” – “Si no es ahora” – “No sé si es amor” – “Muriendo lento” y por supuesto el título de la obra: “Con todos menos conmigo”.

Simplemente una obra imperdible para los amantes de la buena actuación, música y baile. La cual no sería posible sin el apoyo y patrocinio de Banrural, Cerveza Gallo, Simona Salón & Spa, Maquillaje Andrea Paola, entre otros.  Para poder registrarse y optar por entradas completamente gratis inscribirse en el link: https://ylproducciones.com/?fbclid=IwAR2qiSBpDi_ht13n5GvexhGKgoHvgh7CwW8uoFBBa0ryrbT7h-dvtMWPXxQ


Compartir