Spaces de Twitter permitirá establecer quién participa en este espacio de comunicación mediante mensajes de audio

Compartir

Los espacios seguros para comunicarse mediante mensajes de audio en Twitter, Spaces, van cobrando forma enmarcados en un color morado y con opciones de configuración que permiten establecer quiénes pueden participar.

A mediados de noviembre, junto con el lanzamiento de las historias (Fleets), la compañía anunció que estaba trabajando en Spaces, nueva función con la que los usuarios podrán comunicarse por voz directamente con otra persona o un grupo de personas.

La compañía tecnológica avanza en el desarrollo de esta función, que ya cuenta con su propio perfil en la plataforma. Como ha compartido la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, este perfil concuerda con la interfaz de Spaces.

Así, la ingeniera ha compartido también una captura de la interfaz de Spaces, en la que se ve que el color que prima es el morado. En ella, el usuario puede establecer quién puede hablar (cualquiera, la gente que sigue el usuario o gente bajo invitación).

La configuración de la participación responde al fin de Spaces, que es, como la propia Twitter explicó, crear espacios íntimos en los que los usuarios se sientan “seguros y cómodos”.

La beta de Spaces también muestra que tendrá soporte para transcripciones (enfocadas a la accesibilidad), reacciones e incluso opciones para denunciar.


Compartir