“No tengo vicios”, dice Zé Roberto, el exfutbolista, hoy poderoso influencer - Crónica

“No tengo vicios”, dice Zé Roberto, el exfutbolista, hoy poderoso influencer

Zé Roberto, el exjugador brasileño que lleva tres años retirado de las canchas, no ha perdido su condición atlética, la cual presume en sus redes sociales, imágenes que lo han catapultado al estrellato de los influencers. Solo en Instagram tiene un millón de seguidores y fue en esta plataforma donde escribió “El día en que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá!”.

Tiene 45 años. Jugó en el Real Madrid y Baryern Múnich y su último equipo fue el Palmeiras (Brasil).

Su cuerpo cincelado ha sido motivo de varios reportajes, como el de la Revista Marca, medio de comunicación que revela la receta que el atleta pone en práctica para tener esa magnífica condición física. “No tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y aún seguir jugando en alto nivel”, explica Zé Roberto (José Roberto da Silva Junior).

Ahora que ya está afuera del fútbol utiliza las redes sociales para mostrarse constantemente entrenando, ya sea haciendo ejercicios de fuerza u otros másaeróbicos.