Marco Pappa enfrentará juicio por violencia contra la mujer

Compartir

El exfutbolista Marco Pablo Pappa deberá enfrentar juicio por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, así lo resolvió un juez de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer.

El fallo se da luego de que el togado aceptara los argumentos presentado por el Ministerio Público, que responsabilizaban a Pappa en la agresión que cometió en contra de  su expareja sentimental Andrea Aparicio.

Aparicio, quien estuvo presente en el momento de la resolución, dijo a medios de comunicación: “Estoy confiando en Dios que hará lo justo”.

Esta no es la primera vez que el exjugador enfrenta a la justicia. En junio de 2018 se le sentenció a 5 años de prisión por violencia física en contra de Marie Kennedy, quien sostuvo una relación amorosa con él.

El 7 de enero de 2020, Pappa escuchó la segunda sentencia en su contra. En aquella ocasión, el caso se dilucidó en Quetzaltenango.

Ahora, el exjugador de Municipal se encuentra en prisión preventiva en la cárcel Mariscal Zavala. Se desconoce la fecha en que se realizará este juicio, aún habrá otra audiencia el 25 de enero para presentar las pruebas que se usarán en el debate.


Compartir