El mensaje que Residente (René Pérez Joglar) imprime en su propuesta Antes que el mundo se acabe, la canción vinculada a la pandemia por el coronavirus que mantiene en vilo a todo un planeta, casi sin distinción alguna, es claro: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”.
Al principio del tema reflexiona sobre el aislamiento que alcanza a millones de personas: «¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, y ese gesto, el del beso, fue el punto de partida del videoclip que apenas 14 horas después de su estreno en YouTube acumulaba más de 2.6 millones de reproducciones. Incluso, hizo colapsar la plataforma.
En 7.41 minutos que dura el video hay 113 besos. Los hay anónimos, los cuales fueron enviados por distintas al exCalle 13, desde Puerto Rico hasta Nigeria.
Pero también cuenta con otros célebres: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, también Ben Affleck y Ana de Armas y Ricky Martin y Jwan Yosef.