El club blanco acelera las conversaciones con la Juventus
Pogba asoma la cabeza. El Real Madrid no levanta el pie. Zidane va a partirse la cara por el Real siga o no el próximo curso. El madridismo de ‘Zizou’ está por encima de cargos/responsabilidades. Ya en la etapa de Carlo Ancelotti puso el nombre de Paul Pogba sobre la mesa. Un fichaje que vuelve a marcar como imprescindible.
Con ascendencia sobre el medio de la Juventus, el Real se ha sacudido las manías: Mino Raiola ni gustaba, ni gusta en las alturas, pero a la fuerza ahorcan. Juventus -que da por perdido al francés este verano sí o sí- tienen má motivos que nadie para entenderse.
Los juventinos quieren retener a Morata y piden precio por Isco. Mientras que el Real no cerraría la puerta a la salida de Alarcón y está dispuesto a usar al delantero español como moneda de cambio. Pogba cierra el triángulo.
En la mesa de negociaciones, dos escenarios: la salida de Isco -tasado en 40 ‘kilos’- rebajaría la operación Pogba hasta los 40 millones -la ‘Juve’ podría acceder a su venta por 80 millones-. La otra opción, poner sobre la mesa la repesca de Morata -32 ‘kilos’- en poder del Madrid para abaratar el montante. Y la última: un 2×1 que mandaría a Isco a Italia y dejaría a Morata en la Juventus a cambio de un Pogba que podría salir por poco menos de 10 ‘kilos’ en ‘cash’.