El campeón del Súper Tazón del 2014, Sidney Rice y la estrella de la National Football League (NFL) Jack Brewer, visitarán Guatemala esta semana, con el objetivo de disfrutar la oferta turística que ofrece el país y explorar la posibilidad de poner en marcha proyectos de desarrollo sostenible y económico que puedan generar empleos en el país.
El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) informó que Rice, de 29 años quien jugó junto a los Halcones Marinos de Seattle durante siete temporadas y que en el año 2014 resultó campeón en el Súper Tazón, además de deportista es también empresario con interés social.
Por su parte, Jack Brewer visita el país por segunda vez en menos de dos meses. La primera la hizo en octubre cuando participó en la conmemoración del Día Internacional del Hábitat, cuando fue invitado al país por la empresa Empower Business Latinoamérica (EBLA).
En esa ocasión, además de visitar la ciudad capital, viajó a la comunidad de El Bongo en Izabal para colaborar en la construcción de un albergue para las familias que habían quedado desprotegidas por las inundaciones en el área.
El albergue fue construido con paneles hechos a base de sub-productos renovables de origen vegetal usando la tecnología sostenible de EBLA.