Gaby Moreno es nominada a los Latin Grammy 2021 por la canción “Un bolero a la vida”

Compartir

¡Un nuevo logro para la guatemalteca! Gaby Moreno quien está nominada a los Latin Grammy 2021 por la canción “Un bolero a la vida”, una colaboración con Omara Portundo.

Hoy por la mañana se dio a conocer la lista de los nominados de la Academia Latina de la Grabación, que busca resaltar lo mejor de la música de Latinoamérica.

La ceremonia se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EE. UU.

Moreno compite por un galardón en la categoría Mejor canción tropical con Bolero a la vida, un tema lleno de sencillez y brillo en el que, la artista nacional fusionó su talento con Omara Portuondo, una de las cantantes cubanas más representativas de son y boleros.

Bolero a la Vida se lanzó el 14 de mayo pasado y el videoclip oficial se publicó en YouTube, el 28 de mayo último. Además, es el segundo sencillo del nuevo álbum de Omara Portuondo, en el que Gaby Moreno también fue productora.

Bolero a la vida competirá en la categoría de Mejor canción tropical, contra otros temas como Dios así lo quiso (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra), Más feliz que ayer (Chabuco), Pambiche de novia (Juan Luis Guerra), y Un sueño increíble (homenaje a Jairo Varela) (Dayhan Díaz y Charlie Cardona).

A lo largo de su carrera, Gaby ha conseguido diferentes premios y trabajado con diversas estrellas de la música a nivel mundial como Tommy Torres, Ricardo Arjona, entre otros. La guatemalteca es conocida por su inigualable voz y su habilidad para tocar diversos instrumentos.


Compartir