El Real Madrid sorteará hoy miércoles las entradas para la final de la 'Champions

El Real Madrid sorteará hoy miércoles las entradas para la final de la ‘Champions

  • El Club español dispone en total de 19.618 localidades para el Stade de France

El Real Madrid realizará este miércoles un sorteo ante notario para determinar los socios que podrán acceder a las entradas para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo ante el Liverpool en el Stade de France, después de que este martes se cerrase el plazo para solicitarlas y se registrasen más peticiones que localidades disponibles.

Una vez finalizado el plazo, 59.622 socios han solicitado entradas, agrupadas en 18.848 peticiones. El sorteo se celebrará a partir de las 12.30 horas en la Ciudad Real Madrid y podrá seguirse en directo por Realmadrid TV.

El resultado del mismo se anunciará a través de Realmadrid.com y de la Oficina online de Atención al Socio. En todo caso, el Real Madrid se pondrá en contacto con los socios agraciados para indicarles la fecha de retirada de las entradas.

Las entradas serán nominativas y sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas. Para ello, se realizarán controles exhaustivos en la entrega y en el acceso al estadio.

Además, el Real Madrid se reserva la posibilidad de hacer la entrega en destino de un número indeterminado de localidades. Tanto el horario definitivo de retirada en destino como el punto de recogida están pendientes de confirmación definitiva.

En total, el club blanco dispondrá de 19.618 localidades de aforo regular, con precios que van desde los 55 a los 690 euros. De ellas, asignará 15.895 localidades para el Área Social (81%): 14.547 localidades para socios por sorteo, 200 para los 100 socios más antiguos, 148 para socios con movilidad reducida y 1.000 para peñas nacionales e internacionales.

De las restantes 3.723 localidades (19%), 1.050 serán para los componentes del primer equipo (jugadores, técnicos, médicos, etc); 255 para la Junta Directiva (15 por directivo); 150 para jugadores veteranos de fútbol y baloncesto; 300 para las secciones de fútbol femenino y cantera; 100 para la sección de baloncesto; 450 para patrocinadores y sponsors del club; 100 para la Fundación Real Madrid; 200 para el Área Vip; 100 para Dirección General; 800 para empleados del club según Convenio; y 218 para Protocolo y Relaciones Institucionales.