El club francés continúa insistiendo para lograr el fichaje del centrocampista azulgrana
El PSG sigue insistiendo para llevarse a Sergio Busquets del Barça. El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi se está poniendo tan pesado con la cuestión que a la entidad azulgrana no le ha quedado más remedio que darl precio por el futbolista: 150 millones de euros.
Simple y llanamente, su cláusula de rescisión. Se le considera un jugador absolutamente fundamental y en ningún caso están dispuestos a negociar una cantidad diferente para que acabe abandonando el Camp Nou.
Así lo ha señalado el diario francés L’Équipe. El PSG, según este medio, ha estado mantiendo contactos con el entorno del futbolista azulgrana para tratar de aprovecharse de las largas que le está dando el Barça para mejorar su contrato.
Su actual compromiso con la entidad barcelonista finaliza el 30 de junio de 2019 y desde el club ya han recalcado por activa y por pasiva que el jugador sólo se marchará si se abona la totalidad de su cláusula de rescisión. No existe la más mínima opción, en estos momentos, de que se negocie una cantidad más baja