Manuel Pellegrini sacude un avispero con sus ataques al Real Madrid

A lo tonto, Manuel Pellegrini lleva ya dos semanas ‘destrozando’ al Real Madrid. El chileno, un hombre siempre correcto y de perfil pacífico y poco dado a polémicas parece haber desenterrado el hacha de guerra en esta eliminatoria entre el Manchester City y el conjunto blanco.

Y lo está haciendo siempre con su aparente calma por bandera y diciendo lo que quiere decir, pero disfrazándolo de una tranquilidad que hace que apenas se tenga en cuenta como ataques. Pero lo cierto es que lo son, y en el club merengue están muy molestos con la actitud del ex entrenador blanco.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda en El Chiringuito de Mega. El director de OkDiario reveló que en la entidad merengue están que trinan con Pellegrini. «Hay un cabreo sideral en el club con Pellegrini. Primero mintió el día del partido diciendo que el Real Madrid fue solo a empatar, pero es que luego dijo que estuvo a punto de irse del club cuando vendieron a Robben y Sneijder. Eso es una gilipollez», expuso el periodista.

Hay que decir que en ninguna de las entrevistas que el técnico chileno ha concedido a medios españoles, ni en ningún momento, ha llegado a faltar al respeto al Real Madrid de forma grave, pero lo cierto es que en la casa blanca no entienden por qué pone tanto énfasis en menospreciar sobre todo la labor institucional en materia deportiva que lleva a cabo la directiva actual, porque está claro que las quejas y las críticas del entrenador van en ese sentido. Todo se achaca a un sentimiento de rabia por no triunfar en su día en el Real Madrid, algo que pensaban que ya tenía más que superado.

En Don Balón han contado en reiteradas ocasiones que la afición ya pensaba recibir a Pellegrini, un hombre que pese a fracasar deportivamente en su única temporada al frente del equipo (2009-2010) nunca tuvo el rechazo del Bernabéu de forma total, con cierta hostilidad después de ver su actitud.

Pero a esto ahora se suma el enfado monumental de un club que tampoco cree que haya tenido ningún mal gesto con el Ingeniero como para recibir este tipo de críticas. Simplemente, hubo una mala temporada y como resultado de la misma se decidió dejar de contar con el entrenador, algo que ha pasado y pasará muchas más veces en la historia del Madrid.