De la mano de Bellingham, el Madrid lleva puntuación perfecta en LaLiga

  • El inglés volvió a marcar, en un partido enredado en el que Real Madrid tuvo pocas ocasiones de gol y Vinicius salió lesionado a los 18 minutos.

Carlos María Salvado

MADRID – El Real Madrid visitó al Celta de Vigo en Balaídos y sacó tres puntos para mantener puntaje perfecto en el inicio de LaLiga, gracias de nuevo a Bellingham, que marcó su cuarto gol en tres partidos. Rodrygo provocó un penal, pero él mismo lo falló.

Pero no todo fue alegría para los merengues en un partido que tuvo momentos muy densos y de poca acción frente a las porterías, porque a los pocos minutos de iniciado el partido perdió a su jugador más valioso. Vinicius Jr. salió lesionado a los 10 minutos.

El brasileño forzó en velocidad una contra del Madrid y se resintió del isquiotibial derecho, por lo que tuvo que ser reemplazado por Jeselu Mato. Los asistentes del Real Madrid saltaron pronto al campo, pero no pudieron hacer que el jugador se mantuviera en la cancha y Carlo Ancelotti apresuró el cambio

Los paramédicos le colocaron un vendaje en la parte trasera de su pierna derecha e intentó continuar jugando el encuentro, pero no pudo: se tumbó en el suelo nada más reingresar al césped por las molestias en la parte posterior del muslo.

El temor ahora para los madridistas es que Vincius no pueda estar para el estreno oficial del Santiago Bernabéu la próxima semana, cuando los blancos reciban al Getafe.

El partido fue dominado por el Real Madrid, pero Celta tuvo en la primera parte las acciones de mayor peligro. Se puede decir que ambas defensa superaron a las delanteras. Rodrygo, en una jugada de peligro, provocó un penal que el mismo falló, dejando la paridad en el marcador.

Tuvo que ser nuevamente Billingham el salvador del Real Madrid, con un gol de cabeza al mejor estilo de un 9, ante una asistencia de Josleu.

El Madrid ha ganado los tres primeros partidos de la competición jugando fuera de casa por los últimos retoques al Santiago Bernabéu, que volverá a recibir aficionados en la próxima jornada.