- Sin embargo, no le dejarán ir sin tener un goleador de confianza en la plantilla; el tiempo apremia, pues quedan menos de dos semanas para contrataciones.
El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin resolverse. Parece claro que no continuará en el Manchester United y que el club se ha resignado a perder a su estrella, pero nada es seguro en torno al club que le dará cabida, aunque se anticipa que tiene que estar clasificado para la Champions.
Después de varias declaraciones asegurando que el delantero portugués no estaba en venta la directiva de los ‘red devils’ ha cambiado de opinión y lo quiere fuera. Pero para firmar su salida primero se tiene que dar una condición indispensable.
- Días clave a la vista
El delantero portugués sigue sin aclarar su futuro y las dudas sobre su destino y los rumores le han llevado a explotar a través de las redes sociales. Lo ha hecho a través de una publicación de una de sus cuentas de fans, en la que ha escrito un comentario asegurando que en poco tiempo se conocerá “la verdad”.
“Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo”, escribió el delantero en la publicación.
Según ha informado el periodista Kaveh Solhekol de Sky Sports, en Old Trafford cerrarán su venta pero solamente cuando primero hayan conseguido cerrar la llega de un sustituto.
Ten Hag no quiere quedarse con las manos vacías y sin ningún delantero de goleador de garantías. Su relación con Cristiano Ronaldo cada vez parece estar más tensa a causa de los últimos comportamientos del jugador, pero primero quiere dejar atada la llegada de algún refuerzo antes de hacer cartera con el traspaso del luso.
El principal objetivo del Manchester United es hacer cartera con su venta. No valoran la posibilidad de dejarlo ir gratis, a pesar de que el jugador haya amenazado con romper su contrato si no le dejaban salir de Old Trafford.
Ante esta posibilidad y los comportamientos que el técnico ha calificado de “inaceptables”, la directiva de los ‘red devils’ está esperando a recibir ofertas al mismo tiempo que ya se ha puesto manos a la obra para cerrar la llegada del que se convertiría en su sustituto.
Una de las opciones que más gusta a la directiva es Matheus Cunha, que ha comenzado la temporada como quinto delantero del Atlético de Madrid, por quién estarían dispuestos a pagar hasta 50 millones de euros.
Otro de los nombres en los que se ha fijado el Manchester United es Ivan Toney, delantero del Brentford FC, que con 26 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League en la última temporada.
Además, han sonado con fuerza otros jugadores como Álvaro Morata, Joao Félix, Marko Arnautovic o Jamie Vardy. El problema es que esta operación deberá cerrarse a contrarreloj, ya que tan solo quedan dos semanas para que el merado de fichajes se cierre.
Mientras tanto, Cristiano Ronaldo continúa en la búsqueda de un equipo que le permita cumplir su sueño de convertirse en el jugador con más Champions League.
Las opciones para el portugués cada vez son menos y el Chelsea es el destino que en estos momentos parece más viable, después de que haya vuelto a reactivar el interpés en su fichaje para suplir las salidas de Romelu Lukaku y Timo Werner.
El fichaje de Cristiano Ronaldo gusta al nuevo dueño del club, Todd Boehly, mientras que Thomas Tuchel no está tan a favor de cerrar su incorporación. Por ahora no ha trascendido ninguna oferta por su fichaje, pero parece ser la mejor opción para ambas partes.
Las dos próximas semana serán clave para terminar de definir su futuro y es que en menos de 15 días se cierra el mercado de fichajes de verano, por lo que antes del 1 de septiembre Cristiano Ronaldo y el Manchester United deberán haber llegado a un acuerdo.