WhatsApp introduce un carrito de la compra para adquirir nuevos productos desde la app

Facebook ha implementado los carritos dentro de su servicio de mensajería WhatsApp para facilitar la experiencia de compra a los usuarios.

Los carritos de la compra se han implementado este martes en WhatsApp, para que los usuarios puedan seleccionar los productos que quieran en un catálogo y enviar el pedido a la empresa «en un solo mensaje».

La compañía señala que se trata de «una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales«, como recogen en su blog oficial.

La nueva función también permitirá a las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas.

akun spesial vip mahjong black scatter mitos scatter hitam putaran manis bonanza raih perkalian tingg rtp bikin maxwin sensasi main olympus sensasi paling cuan situs paling cuan update rtp live cakar76 anti boncos gates of olympus mahjong anti rungkad mahjong gampang menang mahjong wins maxwin pragmatic play cakar76 rtp cakar76 akurat scatter kucing emas scatter mahjong ways situs cakar76 maxwin mahjong gampang menang modal 50k gacor olympus modal receh pasti cuan mahjong pesta jackpot mahjong pgsoft candy burst pragmatic mahjong wins rtp live profit teknik tumble tinggi trik mudah jackpot