Durante años han circulado rumores en torno al posible regreso de Prison Break, que emitió su última temporada en 2017. Aunque la vuelta de la serie es una posibilidad, si finalmente lo hace parece que será sin Wentworth Miller.
El protagonista de la ficción asegura que no encarnará de nuevo a Michael Scofield, ya que no quiere «interpretar personajes heterosexuales».
El actor dejó clara su postura a través de Instagram. «Estoy fuera de Prison Break oficialmente», desveló. «No quiero interpretar personajes heterosexuales».
«Sus historias ya han sido contadas. Así que no más Michael. Si eras fan de la serie y esperabas temporadas adicionales, entiendo que esto sea decepcionante. Lo siento», apuntó.
«Si estás molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual ficticio interpretado por un gay de verdad… Eso es cosa tuya», sentenció.
¿Qué dijo Purcell?
Su compañero de reparto y hermano en la ficción, Dominic Purcell, comentó la publicación.
«Fue divertido, amigo. ¡Qué viaje ha sido! Apoyo y comprendo plenamente tu razonamiento. Me alegro de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad», escribió.
Sarah Wayne Callies, quien dio vida a Sara Tancredi, compartió una publicación en referencia a las palabras de Miller.
«Con gratitud por todo el trabajo que hicimos juntos y con profundo amor, expreso mi apoyo a esa elección», dijo. «A todos los fans, sabed esto: el elenco de Prison Break es un espacio queer friendly. Apoyamos a nuestros amigos y familiares de la comunidad LGBTQ+, les damos pleno apoyo a sus derechos y trabajo artístico, todo el tiempo, siempre», agregó.
Prison Break se estrenó en 2007 y sumó un total de cinco temporadas. Aparentemente la serie finalizó en 2008 con su cuarta entrega, pero la producción regresó en 2017 con una nueva tanda de nueve capítulos.