Vuelve a escena Querida, el musical - Crónica

Vuelve a escena Querida, el musical

Luego de su glorioso estreno en el 2019, donde tuvieron llenos completos y con las expectativas al tope; iban a lanzar nuevamente la obra en el 2020, sin embargo el covid-19 se interpuso, y como sabemos, ha costado la apertura de las artes escénicas. Sin embargo poco a poco hemos vuelto a la normalidad.

Llegó el momento, nuevamente en este 2022 de poder ver esta obra musical que amarra sentimientos de amor, odio, celos, infidelidades, entre otros, pero sobre todo, la música que ha movido a millones de gente por el artista Juan Gabriel.

En escena podremos observar a más de 25 artistas, entre músicos, bailarines y actores. El público podrá escuchar las canciones en vivo, con orquesta y mariachi. Tendremos como director musical a Roberto Estrada, al mariachi Fontana y a nuestro famoso violinista nacional Luis Recinos.

En la parte escénica, la directora Elma Ramírez, dirigiendo a actores profesionales nacionales e internacionales. Todos de gran escala teatral; de la talla de nuestra compatriota Gloria Marina, como también el actor mexicano Erick Frías. Ambos consagrados, con más de 30 años en el tabloide.

La obra estará en escena todos los viernes y sábados de mayo, en especial para celebrar el día de la madre, ya que la mayoría de canciones han sido proclamadas y amadas por la mayoría de mujeres de todas las edades. Este viernes 13 y sábado 14 habrá un evento especial para las madres que asistan.

Es una obra de altura mundial, donde la gente amante del teatro, del cine, o de conciertos, la gozará, ya que tiene desde una actuación ejemplar, música adecuada para bailar y cantar, y un drama imperdible.

Estará en el Teatro Lux los viernes y sábados a las ocho de la noche y el último domingo de mayo a las cinco y media de la tarde. Sus entradas las pueden adquirir en todoticket.com o en la taquilla del teatro.