Varios simpatizantes y oponentes de Donald Trump se confrontaron violentamente en California, por lo que unas 20 personas fueron detenidas, luego de que el aspirante presidencial republicano llevara su campaña al conservador condado Orange.
Decenas de manifestantes opuestos a Trump protestaron pacíficamente el jueves mientras el millonario pronunciaba su discurso en el Pacific Amphitheatre, en Costa Mesa. Sin embargo, tras el evento la manifestación se volvió ruidosa y se extendió a las calles aledañas.
Unas 20 personas fueron arrestadas por la policía de Costa Mesa, de acuerdo con un tuit del departamento policial de Orange. Decenas de vehículos — incluso de los partidarios de Trump que intentaban irse — se vieron varados en la calle cuando centenares de manifestantes bloquearon el camino, algunos ondeando banderas mexicanas.
Esta semana, un acto de campaña de Trump en Anaheim se volvió contencioso cuando sus partidarios y oponentes se enfrentaron. Con información de Yahoo News y agencias de noticias internacionales