Vinicius Jr. y Tchouameni vuelven a pisar el césped; Real Madrid prepara juego contra Betis

  • La decimosexta jornada de LaLiga traerá también el crucial partido entre Barcelona FC y Girona, dos rivales directos por el título 2023-2024

El Real Madrid se prepara para enfrentar el Betis el próximo sábado (9:15 hora GT), mientras en LaLiga se calienta la lucha por el liderato y el domingo está programado el decisivo partido entre Barcelona FC y el colíder Girona, que puede resultar decisivo para los de Xavi Hernández, si no quieren perder contacto con los punteros.

La nota positiva para Carlo Ancelotti fue ver a dos de sus más importantes jugadores lesionados en el césped de Valdevevas. Viniciuos Junior y Tchouameni aparecieron en el entrenamiento de este jueves, aunque todavía no comparten actividades con el resto de la plantilla.

Ninguno de ellos está programado para reaparece este mes y más bien ambos apuntan a volver para la Supercopa de España, aunque es muy temprano para adelantar fechas, según el cuerpo médico del club.

El equipo sigue preparando el partido contra el Betis
Dos de las grandes estrellas madridistas que estarán frente al Betis el sábado: Luka Modric y Jude Bellingham.

El Real Madrid completó la tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido contra el Betis de la jornada 16 de Liga, que se disputará el sábado en el estadio Benito Villamarín.

Los jugadores se ejercitaron sobre el césped, donde llevaron a cabo ejercicios tácticos y disputaron partidos en campos de dimensiones reducidas. La sesión concluyó con series de lanzamientos a portería. Tchouameni y Vini Jr. se entrenaron en solitario tanto en el interior de las instalaciones como sobre el césped, mientras que Arda Güler se ejercitó en el interior. CourtoisMilitãoCamavinga y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.

Real Madrid es líder por mejor diferencia de goles frente a Girona. Ambos clubes marchan con 38 puntos después de quince jornadas, pero los merengues tienen una diferencia de goles de +24, por +16 de Girona. Además, lleva la ventaja de haber ganado el primer partido entre ambos rivales.

En todo caso, Barcelona, cuatro puntos abajo de ambos, está obligado a ganar el domingo, no solo porque juega como local, sino porque perder o empatar le alejaría de la primera posición antes del parón de invierno.