Universidad Da Vinci cerrará centro de vacunación el próximo 25 de septiembre

Compartir

La Universidad Da Vinci (UDV) informó que el próximo 25 de septiembre cerrará el centro de vacunación a su cargo ubicado en la sede de zona 9, ciudad de Guatemala.

A través de un comunicado, esa casa de estudio afirmó que continuarán uniendo esfuerzos para erradicar la pandemia, invitaron a la ciudadanía a mantener las normas de bioseguridad y vacunarse para garantizar su salud y bienestar.

Además, aseguró en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter que continuarán inmunizando a la población guatemalteca hasta la fecha indicada de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Queremos reconocer el compromiso de todo el personal responsable de aplicar las vacunas Moderna y AstraZeneca (que fueron las que las autoridades nos suministraron) y el apoyo de todos nuestros voluntarios en este proceso que se inició el pasado 29 de julio y que pudimos llevar adelante tanto en nuestras instalaciones en Ciudad de Guatemala como a nuestra sede fundacional ubicada en Huehuetenango”, agregó la Universidad Da Vinci.

A la fecha, mencionaron que han podido atender a 24 mil personas y les enorgullece haber sido parte del esfuerzo para que cada vez más ciudadanos puedan iniciar o completar su esquema de vacunación.

Agradecemos a las autoridades del Ministerio de Salud y Asistencia Social por habernos permitido atender a nuestra comunidad educativa y a la ciudadanía en general durante estos casi dos meses”, señaló la universidad.

Por último, reiteraron la importancia de cumplir con las normas de bioseguridad establecidas y su compromiso de seguir trabajando y uniendo esfuerzos para erradicar la pandemia en el país.


Compartir