Trump cree que las elecciones de noviembre «van a estar amañadas»

El candidato republicano Donald Trump no pasa desapercibido para los medios  de todo el mundo. Ahora se refirió a las elecciones de noviembre próximo y sobre su acérrima rival a quien ha criticado en innumerables ocasiones.

Los republicanos no ganan una elección desde  hace 16 años, en ese entonces el George W. Bush  ganó la elección presidencial. Luego, en 2008 el intento de los conservadores de llegar al poder  se vio frustrada ante la victoria del demócrata, Barack Obama. La Casa Blanca puede estar cerca para ellos, ya que  en distintos sondeos, se ha dejado entrever que los demócratas no la tendrán fácil y en cuatro meses la batalla será peleada.

Desde la Convención Republicana de hace dos semanas, lanzaron críticas severas contra Hillary Clinton, sin embargo, Trump llevó la oposición a otro nivel este martes. La advertencia del magnate hace referencia a un supuesto amaño que habrá en noviembre. Estos temores, fueron evidenciados en dos distintos lugares, pero con el mismo mensaje de advertencia: “tengamos cuidado”.

Durante un mitin en Columbus emitió el primer discurso en el que señaló la presunta ilegalidad que se cometería en la elección presidencial. Después, en una entrevista concedida a Fox, dijo que será mejor que tengamos cuidado, porque esta elección va a estar amañada. Y espero que los republicanos estén atentos o nos la van a quitar (la Presidencia),

Pero no todo termina ahí, ya que para recordar el discurso de Ben Carson, quien nombró a Clinton como Lucifer, también aprovechó este martes para comparar a la demócrata con el mismo diablo. Él (Sanders) hubiera sido un héroe (…) Pero hizo un pacto con el diablo. Ella (Clinton) es el diablo, manifestó Trump en tono crítico, haciendo referencia a que el Bernie Sanders optó por respaldar la candidatura de la exsecretaria de Estado, en vez de oponerse.

A pesar de todo, Clinton aún está al frente de las encuestas, aunque esta vez se aleja. Según la cadena NBC, la demócrata aventaja por ocho puntos a Trump (50% frente al 42%), esto representa una ventaja que empieza a crecer.