Rosbin Ramos finge haber recibido una pedrada, el video se viralizó y él cayó en depresión

Compartir

Sucedió en un partido de fútbol de la tercera división entre el Deportivo San Lorenzo y el Batanecos FC, cuando Rosbin Ramos, jugador visitante, simuló haber recibido una pedrada de la forma más surrealista.

La presencia de público en las gradas del estadio del Deportivo San Lorenzo fue uno de los factores que propiciaron la cómica situación que para el jugador se transformó en depresión.

El partido estaba caliente y los rifirrafes se sucedían. Hasta que en un momento dado y en mitad de un tumulto con un jugador tendido en el suelo, alguien lanzó una piedra al césped, que cayó bastante lejos de la acción. Fue entonces cuando Robin Ramos simuló la acción.

El visitante se acercó a la escena, recogió la piedra del suelo y se golpeó con ella en la cabeza, intentando hacer ver que había sido impactado con la misma. Nadie le creyó y el partido continuó con normalidad.

El video de esta supuesta agresión le ha dado la vuelta al mundo. Medios de México, Colombia y España, entre otros, le han dado espacio al engaño del jugador de la Tercera División de Guatemala.

Justificación

De acuerdo con ESPN, el joven jugador, quien acaba de cumplir 18 años, luego de su histriónica aparición, cayó en depresión y se encerró en su casa y apareció en la cancha para entrenar este martes.

Al ser cuestionado por los medios por su actuación, Ramos repuso: “Nos estaban va de tirar objetos a todos mis compañeros. Nos estaban tirando monedas, latas y cascaras de naranja. Ya le habían pegado a un compañero y a mí me pegaron con una moneda”.

“Yo llegué con el línea y le comenté, pero me dijo que jugara, que no había nada. Desde que iniciamos empezó eso. Iba un mi compañero, había una falta, y le tiraron una cascara de naranja, para que ya no nos siguieran tirando, la recogí y la puse así -señala como se llevó la cascara a la frente-, porque la verdad tenía miedo de que nos golpearan”.

Animado por sus compañeros y con el respaldo del cuerpo técnico y de la junta directiva, Rosbin ofrece disculpas al estar consciente que lo que hizo no está bien.

Me disculpo con todos, quiero salir adelante y jugar en Liga Nacional. Acá todos mis amigos me están dando muchos ánimos. Quiero hacerles saber a todos que esto me quedó de experiencia, estoy arrepentido de hacer eso, mil disculpas por hacer eso y quiero salir adelante con el fútbol”.

El Órgano Disciplinario de la Liga tendrá que conocer el caso y emitirá una resolución al respecto en los próximos días.


Compartir