Regresa El Chico del Apartamento 512

Compartir

El tan afamado musical, en donde podrán cantar y corear las mejores canciones de Selena, vuelve a escena para todo el público guatemalteco. En esta ocasión se presentará en el Teatro al Aire Libre del Gran Teatro Nacional.

Será un show espectacular bajo las estrellas, con un montaje de nivel internacional, pantalla led gigante, 18 luces beam, efectos especiales, pirotecnia y muchas sorpresas más. Con la participación de 30 artistas en escena, y del Mariachi Vip en vivo.

Nos deleitarán únicamente con tres presentaciones. El viernes 16 y sábado 17 de abril a las 19:00 horas y el domingo 18 a las 15:00 horas.

Pequeña sinopsis de la obra: Fernando es un chico de 19 años que se muda al vecindario directamente al apartamento 512 que ha adquirido para iniciar sus estudios en la universidad. Entre todos sus vecinos conoce a Isabel, una joven adolescente hermosa, quien se enamora inmediatamente de Fernando, pero quien tendrá que atravesar por muchas barreras para acercarse a él; debido a que su madre y abuela no están de acuerdo por la diferencia de edades y su amiga Tamara se adhiere en la negatividad por celos. Y veremos si puede más el amor de estos dos jóvenes contra las adversidades que les depara la trama.

Obra llevada a escena gracias a YL Producciones® y con la dirección de Yefry Lemus, juntos han logrado en tres temporadas anteriores superar las 18,000 entradas vendidas con llenos totales.

Las entradas pueden ser adquiridas por medio del WhatsApp 5839-4660 de YL Producciones®, con un precio de pre-venta de Q150.00, únicamente del 25 al 31 de marzo. Luego estarán a la venta por medio de www.kliktickets.com a un precio de Q175.00. No se pierdan esta formidable oportunidad y venga con toda la familia y amigos a pasar un grato momento lleno de risas y diversiones con una obra de gran calidad.


Compartir