Real Madrid abruma al Barca y le mete 4 para ir a la final de la Copa del Rey

  • Los de Ancelotti borraron por completo a los de Xavi en el segundo tiempo; Benzema con hat-trick y Vinicius con gol y dos asistencias, rompieron la defensa de los culés

El Real Madrid remontó, gustó y goleó (4-0) al Barcelona en el Camp Nou, para clasificar a la final de la Copa del Rey, que debe disputar ahora ante el Osasuna, el otro finalista que dejó en el camino ayer al Athletic de Bilbao.

El equipo blanco cuajó un segundo tiempo de 10 puntos y 3 goles para silenciar a un estadio repleto que acudía para ver la cuarta victoria consecutiva de Xavi sobre Ancelotti. El técnico italiano, sin embargo, había anticipado en la previa del partido que «ahora nos toca ganar», y lo hizo sin complicaciones.para golear y clasificarse para la final de la Copa del Rey

El equipo madridista abrumó al Barca en el Camp Nou, especialmente en una segunda parte inmaculada en la que aprovechó el bajón del Barça tras el gol psicológico en el descuento del primer tiempo.

A tener en cuenta: durante este curso, los blaugranas se habían impuesto a los de Ancelotti en tres de los cuatros Clásicos que se habían disputado hasta hoy, 5 de abril, por lo que las sensaciones eran favorables a los locales.

El equipo de Xavi fue mejor en el primer acto, pero en el segundo tiempo se diluyó y desapareció del mapa. Benzema, secundado por unos maravillosos Modric y Vinicius, sumó un nuevo hat-trick para evidenciar que ha vuelto a su mejor nivel y clasificar al equipo de Ancelotti.

Camavinga y Alaba estuvieron a un nivel extraordinario en defensa y el Barça no tuvo capacidad alguna de reacción en el segundo tiempo en un Clásico caliente en el que fue un milagro que nadie se fuera expulsado. Vinicius y Gavi, como siempre, estuvieron en el centro de todas las polémicas.