Primeras Hamburguesas Chilenas en Guatemala - Crónica

Primeras Hamburguesas Chilenas en Guatemala

Drake Food Service, con su marca Just Burger, continúa su estrategia de expansión en territorios estratégicos contemplada para el presente año 2022. Es así como llegan a Guatemala por primera vez las mejores hamburguesas de América del Sur.

Just Burger Guatemala, se convierte en el primer restaurante de la cadena que se inaugura fuera de Chile. Escogiendo este bello país, por su tradición culinaria y su proyección de jóvenes que buscan los restaurantes como el entretenimiento número uno en Guatemala.

El objetivo es alcanzar 105 tiendas globales para el año 2025, ingresando de manera gradual en mercados como el de Costa Rica y Panamá, posteriormente a países como Reino Unido en Europa. Esta apertura, marca el inicio de una ambiciosa estrategia de expansión en el país y la región.

Just Burger es una hamburguesería originaria de Chile que promete deleitar el paladar de los guatemaltecos con lo mejor; en servicio, sus carnes de las praderas de Chile, sus aros de cebolla y con los demás ingrediente, apoyarán a los productores guatemaltecos en su crecimiento interno.

A partir de este mes de mayo, pueden encontrar el primer establecimiento en el Centro Comercial Petápolis – Avenida la Petapa y 48 calle zona 12.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Compartir