Pareja de artistas guatemaltecos presenta obra “Estampas del Mundo”

Compartir

Exposición será en el museo de Casa Santo Domingo, que acoge a los mejores exponentes del arte.

Giselle e Isam han desarrollado su talento artístico prácticamente juntos, y lo comparten como un pasatiempo que nos da alegría y satisfacción, con cuadros que han pintado para retener los momentos disfrutados en sus viajes por diferentes países y continentes.

Giselle Bianchi de Muadi, guatemalteca hija de padres suizo-italianos,  se ha convertido en una consumada artista después de 50 años de practicar la pintura, tiempo en el que ha tenido diferentes maestros de la plástica, entre ellos Walter Peter, Enrique Viela, y Ernesto Boesche, lo que le permite mezclar diferentes escuelas en sus obras.

Isam Muadi destacado médico y cirujano, es también guatemalteco, hijo de padres árabes, por lo que muchas de sus obras son de momentos que ha captado en sus viajes por Medio Oriente, aunque también hay de otros países y regiones visitadas por la pareja.

Su habilidad manual, derivada de su trabajo como cirujano, le ha ayudado a desarrollar aptitudes para la pintura, explica Giselle sobre su compañero de vida, pero también socio en el arte.

Ambos pintores explican que casi todas nuestras pinturas están relacionadas con nuestros viajes.  Son inspiradas muchas veces en fotografías que hemos tomado y que las llevamos a los lienzos para retener aquellos momentos que tanto alegría nos han dado en cada uno de los viajes.

Isam y Giselle se muestran satisfechos por las obras que expondrán en la Sala de Exposiciones del Hotel Casa Santo Domingo.

Por eso la exposición lleva por nombre Estampas del Mundo y se presenta desde el próximo lunes 20 de septiembre en el Salón de Exposiciones del Hotel Casa Santo Domingo, en Antigua Guatemala, reconocido como uno de los mejores museos de Latinoamérica, y que solamente acoge a artistas que destacan en el arte de las plásticas.

La exposición es rica entonces en lugares exóticos y seguramente será del gusto de los amantes del arte que se acerquen a la exposición, que se mantendrá hasta el 14 de octubre próximo.

Esta es la invitación que circula para acudir a la exposición Estampas del Mundo.


Compartir