Odell Beckham Jr., receptor estrella de los Cleveland Browns, se perderá el resto de la temporada de la liga de football americano (NFL) por una grave lesión de rodilla, informó este lunes la franquicia.
El jugador, de 27 años, se tuvo que retirar del partido del domingo de los Browns ante los Cincinnati Bengals después de torcerse la rodilla izquierda en el primer cuarto al chocar con varios jugadores rivales cuando perseguía una intercepción.
La resonancia magnética a la que fue sometido Beckham Jr. determinó que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, reportaron el lunes los Browns.
Desde su llegada a la NFL en 2014, cuando fue elegido con el número 12 del draft por los New York Giants, la carrera de Beckham Jr. se ha visto marcada por las lesiones.
La temporada pasada, el receptor tuvo que batallar contra problemas de cadera e ingle, pero aún así fue capaz de sumar más de 1.000 yardas de recepción.
Esta campaña, en cambio, había bajado su rendimiento y registraba 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns en siete partidos.
Los Browns pierden así a su mejor receptor para el resto de una temporada en la que aspiran a terminar con dos décadas fuera de los playoffs.
La franquicia de Cleveland, que desde 2007 no termina una temporada regular con un balance ganador, es actualmente tercera en la división norte de la conferencia Americana con cinco victorias – la última de ellas ante los Bengals por 37-34 – y dos derrotas.