Mourinho se frota las manos con el mal momento del Liverpool

Compartir

La caída libre del Liverpool en las últimas semanas se pondrá a prueba en el Tottenham Hotspur Stadium, mientras que el Manchester United quiere apuntalar su liderato con la visita del colista Sheffield United y su vecino City visita al West Bromwich Albion en esta jornada 20 de la Premier League que se disputa entre semana.

El Liverpool sigue sin levantar cabeza en este nuevo año y solo cuenta una victoria en sus siete últimos partidos oficiales. Tras perder la imbatibilidad de Anfield ante el Burnley, viene de caer eliminado en la FA Cup ante el Manchester United, un nuevo disgusto que alimenta aún más sus dudas.

En la Premier, el vigente campeón ya pierde seis puntos respecto al liderato y debe frenar su caída si no quiere que su trono empiece a alejarse demasiado. Sin embargo, no le espera un compromiso asequible ante el Tottenham, al que tiene un punto por detrás. Los ‘Spurs’ han recuperado el tono tras superar su propio bache en diciembre y llegan con un enrachado Harry Kane que ha marcado en las tres últimas jornadas.

Por su parte, el Manchester United espera imponer su superioridad en Old Trafford ante el colista con la posible baja de Marcus Rashford, que sufrió un golpe en la rodilla ante el Liverpool y al que Ole Gunnar Solskjaer podría dar descanso.

A dos puntos del liderato se encuentran el City y el Leicester. El equipo entrenado por Pep Guardiola, en gran momento de forma tras sumar diez victorias consecutivas, visita al penúltimo clasificado, mientras que los ‘Zorros’ también se encuentran pletóricos e intentarán refrendarlo en Goodison Park, donde le espera un Everton que ocupa la sexta plaza.

Programa de la jornada 20

-Martes.

Crystal Palace – West Ham.

Newcastle – Leeds United.

Southampton – Arsenal.

West Bromwich Albion – Manchester City.

-Miércoles.

Burnley – Aston Villa.

Chelsea – Wolverhampton.

Brighton – Fulham.

Everton – Leicester City.

Manchester United – Sheffield United.

-Jueves.

Tottenham – Liverpool.


Compartir