Messi: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien" - Crónica

Messi: “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien”

El jugador del Paris Saint-Germain Lionel Messi se mostró agradecido a los aficionados por los ánimos recibidos tras sufrir el coronavirus y reconoció que le llevó “más tiempo del que pensaba para estar bien” y poder regresar a la disciplina de entrenamiento con su equipo.

El argentino, que ya lleva una semana ejercitándose en solitario, confía en poder regresar cuanto antes para ayudar a sus compañeros. “Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, indicó en su cuenta de Instagram.

Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”, sentenció Messi, que dio positivo en COVID-19 el pasado 26 de diciembre y superó el virus en la previa del día de Reyes.

La ‘pulga’, que no pudo jugar ante el Olympique de Lyon el pasado fin de semana, disputó su último partido oficial el 22 de diciembre ante el Lorient, perteneciente a la Ligue 1. Se espera que pueda estar este sábado frente al Brest.