El jugador del Paris Saint-Germain Lionel Messi entrenó con normalidad en la sesión vespertina de este miércoles de la selección argentina de fútbol y apunta al partido frente a Uruguay, con quien se mide en la madrugada del sábado en busca de un billete para el Mundial de Catar 2022.
Messi, que no jugó los dos últimos partidos con el PSG por lesión, se ejercitó en Ezeiza junto a sus compañeros de la ‘albiceleste’ en un entreno con «buenas sensaciones«, según indica el diario Olé en su versión digital este miércoles.
El ex ariete del FC Barcelona, con molestias en el muslo y la rodilla, ya estaría listo para medirse a Uruguay en Montevideo y si todo marcha según lo previsto, también estaría disponible para enfrentarse a Brasil en el Clásico sudamericano en la madrugada del próximo miércoles (0.30, hora española).
Argentina tiene relativamente fácil conseguir el pasaporte para el Mundial de Catar. La ‘albiceleste’ guarda 9 puntos de renta sobre Colombia, cuarta clasificada y la selección que marca el corte en la CONMEBOL, a falta de seis jornadas para su conclusión.