Memphis Depay, el “león” de Koeman, ya entrena con el Barça

Compartir

El nuevo jugador del FC Barcelona Memphis Depay ya debutó a las órdenes de su entrenador, Ronald Koeman, en una primera sesión de entrenamiento previa al posible estreno en el primer amistoso de pretemporada, el de este miércoles ante el Gimnàstic de Tarragona.

En lo que el Barça califica de “novedad estelar” en la sesión de esta mañana, Memphis Depay ya se puso a las órdenes de un Koeman que estuvo muy atento con su compatriota, al tener por fin a sus órdenes a uno de los futbolistas que más demandó.

Memphis, que tiene un enorme león tatuado a su espalda, es el cuarto fichaje blaugrana de este verano, tras los de Eric Garcia, Emerson y Kun Agüero, pero ha sido el primero en enfundarse la equipación de entrenamiento y saltar al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El delantero neerlandés, que coincidió con Koeman en la selección y aseguró a su llegada a Barcelona que lucharía por y para defender a su nuevo técnico, podría debutar en el amistoso de este miércoles ante el Nàstic, a las 19.00 horas en el Estadi Johan Cruyff.

De momento, tomó parte en la sesión de este martes, que consistió en una activación y la combinación de ejercicios físicos y con balón. Esta tarde, Depay y el resto de jugadores se volverán a poner las botas para una sesión de tarde, a las 18.00 horas.


Compartir