La cadena de restaurantes McDonald’s presenta su programa “Puertas Abiertas”, una iniciativa en la que invitan a sus clientes para realizar una visita guiada en los restaurantes, con el fin de descubrir cómo se prepara la comida, calidad y frescura de los ingredientes, así como los estántadres en los procesos
El recorrido se realizará en 35 minutos, para que los clientes verifiquen seguridad alimentaria, limpieza, organización, procesos y la calidad en la preparación de los alimentos; las cuales se llevan a cabo desde la selección de los mejores ingredientes.
De acuerdo a ejecutivos de la cadena de restaurantes, estas hamburguesas están preparadas con carne 100% de res sin aditivos ni preservante, pechuga de pollo fresca empanizada y sazonada en el momento, papas fritas 100% naturales, huevos frescos, vegetales cultivados en granjas especializadas, el mejor café nacional y muchos más. Además, utilzan aceites 0 grasas trans para la preparación de los productos. Aproximadamente el 75% de los proveedores de McDonalds son de origen nacional, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la economía local.
Los clientes que deseen participar deben consultar los horarios y restaurantes participantes.