Marquinhos e Icardi vuelven a los entrenamientos del PSG tras cumplir cuarentena

Compartir

El capitán del PSG Marquinhos y el delantero Mauro Icardi cumplieron la cuarentena tras dar positivo al covid-19 y regresaron a los entrenamientos, este martes en la víspera del duelo ante el Metz, partido aplazado de la primera jornada de la Ligue 1.

“Sí, hacemos el entrenamiento de hoy con Mauro y ‘Marqui’. Kylian (Mbappé, en cuarentena) y Alessandro Florenzi se lo perderán (el duelo contra el Metz)”, señaló el técnico alemán Thomas Tuchel.

Marquinhos, capitán del equipo, solo habrá entrenado una vez tras finalizar la cuarentena, “pero quizás deberá jugar mañana para continuar su preparación individual con un partido”, dijo el entrenador sobre uno de sus piezas clave.

El técnico admitió “una crisis de resultados” del equipo, que suma tres derrotas consecutivas sin marcar, contando todas las competiciones, y aspira al fichaje de un defensa o un centrocampista, “quizás los dos”.

“No es un secreto, hemos perdido cuatro jugadores, con Thiago (Silva), (Eric-Maxim) Choupo, Edi Cavani y Thomas Meunier; hemos fichado a Florenzi por Meunier”, añadió.


Compartir