Dos futbolistas de primerísimo nivel aparecen como primeros de la lista en la agenda de inversiones que va a realizar Roman Abramovich
El próximo técnico del conjunto londinense tendrá ‘carta blanca’ para hacer un equipo de ensueño la campaña 2016-17. El rotativo británico ‘The Sun’ ha publicado el nuevo responsable del banquillo de Stamford Bridge contará con 165 millones de euros para construir una escuadra invencible.
Una cantidad, que según el medio, estará destinada al fichaje de cuatro jugadores de primerísima fila y que entre los principales objetivos del Chelsea estarían el centrocampista chileno Arturo Vidal, del Bayern y el central inglés John Stones, del Everton. Este último sería para reforzar la defensa ‘blue’ frente a la marcha del veterano John Terry y ante la grave lesión de Kurt Zouma.
Otro movimiento que se trasluce es el posible traspaso de una de sus figuras, el centrocampista belga Eden Hazard. Un posible destino sería el Real Madrid y, en este caso, podrían entrar en las arcas del Chelsea unos 100 millones de euros, que el propietario del club Roman Abramovich podría también a disposición del nuevo técnico. En cualquier caso, sobre este traspaso el nuevo inquilino del banquillo tendría la última palabra.