El ex entrenador azulgrana tiene en su punto de mira a dos miembros de la plantilla madridista como refuerzos para su primer proyecto en la Premier
Pep Guardiola tiene en el punto de mira a dos jugadores del Real Madrid para refozar su primer proyecto en la Premier League. El ex entrenador del Barcelona, que tomará las riendas del Manchester City de manera oficial a partir del próximo 1 de julio, quiere que Toni Kroos y Dani Carvajal formen parte del conjunto citizen desde este mismo verano.
Según recoge Mundo Deportivo, el equipo inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 57 millones de euros para hacerse con el fichaje del lateral. Aunque todo indicaba a principios de la temporada pasada que Carvajal iba a perder su puesto como titular en favor de Danilo, la realidad ha sido muy distinta: se ha convertido en un jugador básico para Zidane, con lo que convencer a la entidad madridista para que se decida a venderlo será una labor más que complicada.
En cuanto a Toni Kroos, el jugador ya estuvo bajo las órdenes del técnico en su primera temporada en el Bayern y guarda un muy buen recuerdo de él. Incluso ya intentó por todos los medios que el futbolista no dejara el conjunto bávaro para recalar en el Real Madrid. Ahora, su intención es reencontrarse con él en el Manchester City.
Lee más en: Don Balón