Las mañanas de los sábados y domingos nunca serán las mismas

Saúl L´OSTERÍA dio a conocer hoy su menú de brunch que está disponible los sábados y domingos en horario de 9:00 a 12:30 del medio día, en el que destacan los desayunos con huevos de gallinas felices, toda una experiencia al estilo Saúl que reta los sentidos.

“Hemos decidido abrir nuestras puertas más temprano con el objetivo de que nuestros clientes vivan con todos los sentidos una experiencia memorable. El fin de semana es para relajarse, compartir en familia, tomarse el tiempo para disfrutar y que mejor que hacerlo en Saúl L´Ostería”, destacó Josejorge Gálvez,

Gerente de L´Ostería.

Los preferidos son los Huevos Mediterráneos cuyos ingredientes son huevos orgánicos al gusto con yougur griego, fattoush y hummus sobre pan pita; Estrellados con Brie, huevos estrellados con salsa gemela, tomates asados y queso Brie sobre pan brioche; Huevos & Salmón sobre Rosti torta de papas al estilo suizo – huevos revueltos tiernos, salmón y crema liviana con eneldo.

Tampoco podían faltar los Omelettes de Salmón con relleno de espárragos, queso crema, Salmón y eneldo, sobre tostadas de pan brioche. Omelette de Gruyere rellena de peperonata, queso Gruyere y pan de semillas con tapenade de aceituna negra y Omelette de Claras rellena de Ricotta, espinaca, tomates asados y pan integral de semillas.

En la carta se encuentran las Recetas con Yogur Griego entre ellos Muesli Saúl L´Ostería hecho a base de yogur natural griego con avena integral, manzana, pera, fresas, moras, uvas, germen de trigo, almendras, nueces, arándanos, pasas y miel orgánica.   También incluye crepes dulces, tostadas a la francesa y Avena de la Bisnonna.

Los platos del menú brunch se suman a los platos ya preferidos de la gastronomía mediterránea, por lo que también en la carta podrán encontrar la especialidad de L´Osteria, las Gioias confeccionadas con pan recién hecho al horno de leña y los steaks: Salmón en filete, Café de Paris y Lomito Caramelizado.

Otro de los platos preferidos en L´Ostería y que no puede faltar es el Falafel, famoso en el mediterráneo oriental y reinventado en el barrio judío de Paris.  Es un plato informal, nutritivo, simplemente delicioso.

 

“Somos un restaurante con un ambiente familiar, donde todos pueden disfrutar de nuestros platillos, compartir a la par de nuestros huertos, participar en talleres y recorridos en bici, entre otras actividades que organizamos los fines de semana. Somos un Oasis en medio de la ciudad, donde las personas se olvidan del estrés y retoman la vida sencilla del campo.  Nuestros clientes viven con todos los sentidos una experiencia memorable”, destacó Josejorge Gálvez, Gerente de L´Ostería.

 

Las bebidas milagrosas con sus fórmulas nutritivas no pueden faltar, entre ellos, El Depurador, Eros, Anti-Estrés, Hermés, Iron Man, Cleaner, Berry Simple, Kombucha & Fresa, Kombucha & Papaya, Kefir & Ciruela, Kefir & Piña con Coco.

 

Dentro de las bebidas calientes se encuentra los té artesanos: rojo, negro y verde, bajo los nombres de: Love Affair, Earl Grey Orange, Green Champagne, Bora Bora y Manzana Turca.