Laporta, antes del Bayern: "Hay que sacar el orgullo y la dignidad" - Crónica

Laporta, antes del Bayern: “Hay que sacar el orgullo y la dignidad”

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pidió a sus jugadores que saquen “orgullo y dignidad” ante el Bayern de Múnich este miércoles para lograr el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Hay que sacar el orgullo, estoy convencido de que los jugadores lo van a sacar”, dijo horas antes del encuentro en Múnich, donde el cuadro azulgrana cierra la fase de grupos con su futuro en la máxima competición continental en el aire.

Laporta atendió a los medios de comunicación en tierras alemanas, bajo una nieve que amenaza con ser protagonista en el partido y después de poner alguna vela en la catedral de Múnich. “Tengo por costumbre visitar las iglesias y tienen una catedral muy bonita”, confesó.

El presidente culé fue preguntado por su mensaje a los futbolistas. “Que estén orgullosos de ser del Barça. Tenemos por delante una etapa esplendorosa, saben que requiere un tiempo, pero en ningún momento dejamos de afrontar las situaciones que se presentan con la voluntad de hacer contentos a los barcelonistas”, dijo.

El Barça es un club que tiene una trayectoria de muchos años en la Champions, queremos pasar. Estos son esos partidos que hay que sacar el orgullo y demostrar lo que eres. Estoy muy confiado, a pesar de que la climatología no es la más apropiada, no va a ser excusa. Deseando que llegue el partido, que lo juguemos, que saquemos el orgullo y la dignidad”, terminó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Compartir