La última amenaza de Sergio Ramos coloca al Real Madrid contra las cuerdas

Compartir

ntral se ha tomado muy en serio su fichaje por el United

Sergio Ramos va en serio. Muy en serio. El último movimiento del clan ha vuelto a colocar al Madrid entre la espada y la pared: René Ramos ha comunicado al club blanco que su hermano, Sergio, está dispuesto a no ir a la gira de pretemporada del equipo por Australia/Asia si el Real sigue retrasando la salida de Ramos. El central ha reiterado su deseo de no seguir en el Madrid y el Madrid tampoco lo quiere ni ver. ¿El problema? Las cifras de la operación con el United.

 

El club inglés no pasa de los 50 millones de euros, mientras Florentino Pérez tensa la cuerda para llevar el entente hasta los 90, cifra que marca el inicio de la negociación que el Madrid cerraría por 70 ‘kilos’. Es decir, la diferencia entre las partes es de 20 millones.

 

Una cantidad, 70, que en el Old Trafford cubren aumentando el precio de la operación De Gea: el United desvincula la llegada de Ramos a la salida de David, pero tensa la cuerda con lo que piden por el guardameta internacional: cada subida del Real en la cifra final por el andaluz tiene la misma consecuencia en el coste de De Gea. Un callejón sin salida que amenaza con dejar al portero español en Manchester y al Madrid con un problema mayúsculo con Ramos. Obligados a entenderse.


Compartir