Los jugadores no quieren saber nada del técnico portugués
La plantilla del Real Madrid no quiere saber nada de un posible regreso de José Mourinho. A pesar de que el presidente, Florentino Pérez, considera el retorno del portugués como una de las mejores opciones en caso de que el rendimiento del equipo se desplome en las próximas semanas, los futbolistas tienen muy claro que las puertas del club deben estar cerradas a cal y canto para el luso.
Tres de los pesos pesados de la plantilla, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe, ya han trasladado su malestar en el caso de que finalmente se apueste otra vez por el portugués. Así lo ha señalado vozpopuli.com. La relación de los tres con Mourinho se deterioró hasta límites insospechados durante la etapa final del técnico en el Real Madrid y no quieren pasar de ninguna manera de nuevo por la misma experiencia.
El luso, mientras, aunque asegura que la Premier es su gran prioridad, asegura que no tiene nada firmado con nadie y, a su manera, se deja querer. ¿Conseguirá la oposición frontal del vestuario frustrar su posible regreso al Bernabéu?