El Hotel Real InterContinental da la bienvenida a las fiestas de fin año con la iluminación del tradicional árbol navideño.
Un año más el Hotel Real InterContinental celebra la llegada de la Navidad con una noche llena de música y gastronomía en la que se encienden las luces del arbolito y decoraciones navideñas en todo el lobby del hotel.
Durante la actividad se contó nuevamente con la participación del Coro de Fundañinas, quienes cantaron los villancicos más tradicionales de la época y brindaron un ambiente de celebración en familia.
Fundaniñas es una organización que se dedica al rescate y protección de niñas en riesgo, brindándoles educación y un hogar seguro.
Estas actividades se suman a la filosofía de valor «The Place To Be», que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir, reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.
Hotel Real Intercontinental une a amigos y familias en esta noche mágica y envía un deseo de paz y prosperidad en esta Navidad y el año nuevo 2017.