La guatemalteca Gaby Moreno se presentará en el concierto inaugural de Joe Biden

Compartir

Gaby Moreno, cantautora guatemalteca, formará parte Latino Inaugural 2021, un tributo estadounidense a la democracia: Herencia, Resiliencia y Promesa, como parte de los evento de la toma de posesión de Joe Biden como presiente de Estados Unidos.

Moreno compartirá escario con Emilio Stefan, Gilberto Santa Rosa, Edward James Olmos, John Leguizamo, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, Becky G, Ivy Queen, el ex Boston Red Sox David Ortiz alias Big Papi, Erik Rivera, Ana Navarro-Cárdenas y Nicholas González.

Estamos muy emocionados de que se nos unan algunas de nuestras estrellas latinas más grandes y brillantes. Estos son algunos de los líderes, artistas, animadores, funcionarios electos e invitados distinguidos responsables de elevar la cultura latina en todo el mundo”, indicaron los organizadores“.

“Un honor participar en el Latino Inaugural 2021, celebrando una nueva era para nuestra comunidad”, fue el mensaje de Moreno publicó en sus redes sociales.

La guatemalteca ganadora del Grammy interpretará junto a David Garza la melodía Fronteras. El especial de una hora se enfocará, en primer lugar, en contar las historias de las contribuciones latinas a la sociedad e historias que tocan la narrativa latinoamericana en los Estados Unidos, su historia y desafíos, y la promesa de un mañana mejor.

El Latino Inaugural 2021 también será un tributo de estrellas conmemorativo e inspirador para los trabajadores esenciales durante la pandemia del coronavirus, los votantes latinos que se presentaron en las urnas, los logros trascendentales y la representación histórica de esa comunidad en todo el país.

Los organizadores del evento, asimismo, confirmaron que se transmitirá en el canal The Choice de Peacock y en la aplicación de Telemundo, Telemundo.com, las páginas de Facebook de Noticias Telemundo y YouTube, el martes 19 de enero, a las 9:30 PM EST (20.30 horas Guatemala).


Compartir