El crack del Barça pasa al ataque
Todo bajo control. Lionel Messi ni se inmutó con el premio de mejor jugador de Europa otorgado por la UEFA a Cristiano Ronaldo. El ‘10’ del Barça tiene asimilado que este años será el año Ronaldo. El Balón de Oro espera al portugués en lo que significará el broche dorado del crack del Madrid a 2016.
Messi regresó de las vacaciones con una única idea entre ceja y ceja: arrancar el tramo final del presente año como un ciclón para atacar 2017. Esta es la contundente respuesta del argentino al último premio de Cristiano: luchar para volver a ser el mejor la próximo temporada.
En el Barcelona es un secreto a voces que Messi anda con el orgullo picado. La salida por la puerta de atrás de la final de la Copa América fue un mazazo que tuvo al crack ‘KO’ durante semanas. Vera a Ronaldo lograr con Portugal lo que él no había logrado con Argentina, la puntilla. Pero también un punto de inflexión.
Cuentan desde dentro que Leo ha vuelto al ‘tajo’ más enchufado que nunca. Su arranque frente al Betis fue espectacular. El ‘10’ quiere regalar una última gran temporada al Barcelona antes de centrarse en su preparación para el Mundial de 2018. En 2017 irá a fondo. Lo dará todo. Aviso entregado.