La carta con pedidos que un hombre halló junto a un globo que recorrió más de 1000 km

Compartir

Un hombre encontró un globo desinflado mientras estaba en una zona boscosa de Estados Unidos. Pegado al objeto, que recorrió más de 1000 km, había una carta escrita por una niña: pedía regalos para Navidad. La historia recorrió las redes sociales.

El 1 de diciembre, Luna y Gianella, hermanas mellizas de cuatro años, le escribieron una lista de deseos a Papá Noel con la ayuda de su madre Leticia Flores Gonzalez. Más tarde, desde su casa ubicada en Kansas, lanzaron dos globos que contenían sus respectivos deseos.

Fue algo diferente para las chicas… un recuerdo que pudiera quedarles después de un duro 2020. Hacía mucho frío y estaba ventoso. No esperaba que llegaran tan lejos”, declaró la mamá al medio Good Morning America, de la cadena ABC News.

Un mes después, Alvin Bamburg cazaba en el estado de Luisiana cuando se topó con el globo de Luna. “Hallé esto en el bosque, en Grand Cane. Me encantaría saber cuándo fue lanzado. Parece que viajó más de 1000 kilómetros”, escribió el estadounidense el 2 de enero en su cuenta de Facebook.

Querido Santa. Mi nombre es Luna. Tengo cuatro años. Vivo en Liberal, Kansas. Este año fui buena. Estaría encantada si me trajeras: caramelos, una pelota de Spiderman, una muñeca de Frozen, un cachorro y un My Little Pony. Con amor, Luna“, decía el texto.

En cuestión de días, gracias a la viralización de su publicación, Bamburg logró ubicar y contactar a Gonzalez. “¡La familia fue encontrada por compartir muchas veces el post! Gracias a todos los que ayudaron. Hemos tenido noticias de la madre y vamos a trabajar con ella para ver la mejor manera de conceder los deseos de sus hijas. Estén atentos”, avisó el hombre.

Ante la insistencia de los usuarios, que quisieron comprar regalos para Luna y Gianella, Bamburg explicó que en los próximos días recibirá todos los obsequios en su casa para luego enviarlo a Kansas.

Gonzalez dijo que los artículos que le lleguen por parte de Bamburg y los internautas serán donados en el futuro. “Nunca se me pasó por la cabeza que alguien encontrara la carta (…) El mañana no está garantizado y me esfuerzo por hacer esas pequeñas cosas con mis niñas para que un día miren hacia atrás y tengan hermosos recuerdos con su mamá”, contó en Facebook.

*Con información de El Clarín


Compartir