Jennifer López rompió con Álex Rodríguez porque no confiaba en él - Crónica

Jennifer López rompió con Álex Rodríguez porque no confiaba en él

Como era de esperarse, la filtración sobre el rompimiento de Jennifer López y Álex Rodríguez ya es noticia. Una semana después de anunciar su ruptura, trasciende que fue la diva quien puso fin a la relación después de cuatro años y con una boda a la vista. La razón: la falta de confianza.

Jennifer “no podía confiar plenamente en él”, le confesó una amiga de la artista a la revista People. Intentó arreglarlo pero había demasiados asuntos por resolver”, añadió. “No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Álex. “Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”, relató. 

  •  La cantante y el exjugador de beisbol rompieron su compromiso a mediados de marzo, pero fue un mes después cuando lo anunciaron.

No es de las que se sienta a llorar

Además de estar en crisis desde hace tiempo, la misma fuente afirma que la cantante y actriz llegó a estar “hundida” pero que que está intentando salir adelante con sus trabajo y sus hijos. “Jennifer ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura”, compartió.

“Se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella”, asegura. “Jennifer ya ha pasado por este tipo de situaciones complicadas antes. No es de las que se sienta y se pone a llorar”.

¿Infidelidad?

La cuestión de la infidelidad también ha rodeado la relación de JLo y ARod, como se les conoce en Estados Unidos. Sin embargo, las mismas fuentes afirman a la revista People que esa no ha sido la causa: “Si él la ha engañado o no, no importa”, dijo la amiga de la actriz a People. “Lo que ella no toleraría es que el miedo se interpusiera entre ellos”.

Jennifer se encuentra actualmente rodando una comedia romántica titulada Shotgun Wedding en la República Dominicana con compañeros de reparto como Josh Duhamel o Lenny Kravitz, con el que se rumoreó que podía estar teniendo algo. Álex Rodríguez fue a visitarla en marzo, poco después de que se anunciara la cancelación de su boda. Este último intento tampoco salvó la relación.