Durante estas últimas semanas, la actriz y cantante Jennifer López y el actor y productor Ben Affleck se han visto de forma constante, a pesar de que ella vive en Miami y él en Los Ángeles.
De hecho, esta semana se les captó cumpliendo con sus rutinas habituales: López fue fotografiada en el gimnasio, mientras que Affleck con sus hijos. El actor aprovechó para pasar tiempo con su hija Seraphina, de 12 años, y también recogió a su hijo Samuel, de 9, después de su clase de natación.
Pero el fin de semana, los dos fueron fotografiados disfrutando de una cita nocturna en West Hollywood, California. Las fotos del dúo hacen que se vean muy sincronizados. En una, Ben mira con cariño a la cantante de Love Don’t Cost a Thing. En otra toma, los dos son puras sonrisas mientras caminan uno al lado del otro.
«Ben está feliz de ser parte de su vida en Miami, donde pasaron mucho tiempo en casa siendo discretos y relajándose juntos«, le dijo una fuente a E! News. «Han tenido unos días fantásticos en los que se siente fácil y sin esfuerzo».
Bennifer’, como se refieren a ellos sus fans, están disfrutando mucho de esta etapa tan bonita aunque son conscientes de que lo más importante es mantener el bienestar de sus hijos. «Quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta», le dijo al portal Page Six una fuente cercana a la diva del Bronx haciendo referencia a sus mellizos, Emme y Max, que nacieron hace 13 años fruto de su matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony. «Son su prioridad«, asegura.
Pero cuando pueden, se ven y trata de escapar de los fotógrafos, que siempre están en busca de captarlos.