El Real Madrid visita La Cerámica sin Ramos, Benzema ni Casemiro

Compartir

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio a conocer su lista de convocados para el duelo del sábado ante el Villarreal, donde no podrá contar con muchos jugadores, en una plaga de bajas a la que se han sumado Sergio Ramos, Karim Benzema, Casemiro y Militao.

El cuadro blanco afronta con varias ausencias importantes la exigente visita al Estadio de La Cerámica en la décima jornada de LaLiga Santander. El jueves se supo la lesión en el bíceps femoral de Sergio Ramos, tras el partido con España el martes.

La ausencia del capitán ha hecho daño siempre en los blancos, pero además tendrán que hacer frente a la baja de la referencia ofensiva Benzema. El francés fue sustituido en el último partido antes del parón por selecciones en Valencia por unas molestias.

Además, este mismo viernes se conoció el positivo por coronavirus de Luka Jovic, que ya habían pasado Casemiro y Militao. Aún así, los brasileños tampoco estarán ante el Villarreal. En el centro del campo, Zidane sigue sin recuperar a Fede Valverde, mientras que para la defensa llama al central del Castilla Víctor Chust García, aunque recupera a Nacho y Carvajal.

De esta forma, la lista del Madrid la forman Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy, Chust, Kroos, Modric, Odegaard, Isco, Aranda, Hazard, Asensio, Lucas, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.


Compartir