El Real Madrid se olvida de LaLiga y deja pobre impresión en su salida a Girona

  • En su peor juego en lo que va de la temporada, el equipo de Ancelotti fue bailado y superado por un Girona que desnudó la falta de apetito de una plantilla que solo piensa ya en la Champions

El argentino Taty Castellanos exhibió las vergüenzas del equipo de Ancelotti al marcarle cuatro goles, en un partido en el que los vigentes campeones de LaLiga dijeron adiós al último suspiro de esperanza que quedaba y mostraron que solamente piensan en la semifinal de la UEFA Champions, League frente al poderoso Manchester City de Pep Guardiola.

El Girona logró una histórica victoria ante el Real Madrid que los aficionados de Montilivi jamás olvidarán. Fue un 4-2 con un póker de Valentín (Taty) Castellanos, el cual dejó su huella en la historia al convertirse apenas en el 5to. jugado que le ha marcado 4 goles al Real Madriden a lo largo de su historia de más de un siglo.

El Madrid comenzó con ganas y superioridad y cerca estuvo de marcar en los primeros compases, pero cada vez que el Taty lograba hacerse con la pelota, perforaba la portería de Lunin sin compasión y con eficacia.

Por momentos parecía que el Madrid apagaba el enchufe y sus jugadores mostraban su peor versión. Nunca pareció ser el equipo de las grandes gestas frente a los clubes ingleses.

Los goles de Vinicius y Lucas Vasquez apenas fueron un suspiro para que la vergüenza no fuera peor de lo que ya estaba siendo.

Lunin fue incapaz de estar el nivel de Courtois y sus defensas no le ayudaron: Militao tuvo su peor noche de la temporada. Lunin estuvo lejos de ser un Courtois, y Militao de grandísima temprada, fue una sombra del juegador que se ha visto en los últimos partidos.

Solo Vinicius estuvo a la altura. El brasileño fue el mejor del partido e hizo el primer gol y sirvió el 4-2 definitivo en la segunda mitad a Lucas Vázquez. Con este resultado, el Girona se sitúa con 41 puntos, a cinco del Athletic, equipo que marca la zona de Conference League.

El jugador del póker

No puede haber nadie más destacado que el jugador que ha perforado en cuatro ocasiones la portería del Real Madrid. Al término del partido se mostró eufórico: «La verdad es que no recuerdo a un jugador que le haya hecho cuatro goles al Real Madrid. Una noche soñada. Jugamos un gran partido, contra un gran rival y es una felicidad. Nunca imaginé esto. Agradezco el apoyo de mi familia y de mi gente, es fundamental».

«Sí hice cuatro goles en la MLS pero es muy diferente. Es muy bonito hacerle un gol al Real Madrid, imagínate cuatro. Ahora podemos mirar hacia arriba».

«Estamos hablando de los mejores del mundo, creo que competimos muy bien. Estoy muy feliz»